Volentieri pubblico la lettera dei miei Procugini Jorge Bastias e Annalia Torres de Bastias, inviata alla Famiglia Leocata in occasione della loro seconda visita alla Lagune. 

Fernando A. Grasso

Cetina y Angela
Ristorante Lagune,
Kempten, Alemania.

La presente tiene como objeto agradecer la calida y personalizada atencion recibida desde ustedes, que fue brindada en ocasion de visitarlos para almorzar, el pasado 15 de octubre del 2015, en compaņia de nuestros queridos primos, el Dr. Fernando Grasso, Cav. Corrispondente Consolare. Vicepresidente ACLI Baviera y su esposa Enza Grasso.
Mi esposa Analia y yo, en conjunto con nuestros cuginos, nos hemos sentido bienvenidos en LA LAGUNE. El mismo que conocimos en nuestro anterior viaje en  el 2010. Tan bien nos sentimos que decidimos, en nuestro segundo viaje a Europa, volver a disfrutar  de una cocina riquisima, tipica comida italiana, en un ambiente "vintage" que trae recuerdos de la infancia, en ocasion de reunirse la familia en la casa de los nonos, que cruzaron el ancho mar, para establecer un hogar prospero y lleno de amor, en la Argentina; que generosamente abrio sus brazos a tantos inmigrantes y recuerdos de tantas narraciones de Italia, donde se encuentran sus raices.
Un gran abrazo y un hasta siempre.
 
Lic. Jorge Alfredo Bastias Tobalina                         

ENTROPY RESOURCES SA 
Presidente                                                         
Compaņia minera- Oro/Plata/Cobre

REPUBLICA ARGENTINA                              

CEO SEMUSA                                      

Vicepresidente

Compaņia minera- Oro/ Minerales Industriales

Republica Oriental del Uruguay

Mg.Esp. Ing. Analia Torres  Grasso de Bastias      

Profesora Titular 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN 

REPUBLICA ARGENTINA